El calendario no le ha dado respiro a Alexis Sánchez. El delantero chileno ha sido uno de los jugadores más requeridos por Inter de Milán después del receso y su marca de siete asistencias y tres goles le ha dado cartel de imprescindible para Antonio Conte.

Pero este miércoles tuvo finalmente un respiro. Los jugadores de Inter tuvieron jornada libre y el delantero chileno aprovechó para ponerse al día con un romántico paseo junto a la modelo Anna Modler por la localidad deCastiglione Falletto, a dos horas de Milán.

Se trata de la tierra de uno de los mejores vinos que se producen en Italia, el Barolo, un pueblito de 700 habitantes que se revolucionó con la presencia de Alexis. Pasó aLa Terrazza da Renzapara almorzar y tomarse fotos con los parroquianos.

Esta es la vista que disfrutaron Alexis Sánchez y Anna Modler en Castiglione Falletto, en una escapada romántica (Instagram)

También hubo espacio para la tranquilidad. Por la tarde, se desplazó a una residencia de descanso con piscina y una vista excepcional de todo el valle ubicado al suroeste de Piamonte, una zona famosa por su producción vitivinícola.

Un descanso necesario en medio de la voráginede partidos que tendrá una fecha clave este sábado, cuando se dé término a la Serie A italiana ante Atalanta en Bérgamo. Será el último apronte para el duro partido ante Getafe por Europa League, el 5 de agosto.

Alexis Sánchez además tiene que resolver su continuidad en el cuadro lombardo, ya que el préstamo del Manchester United vence precisamente después del partido ante los españoles, que se disputará en Gelsenkirchen.

En el actual escenario, Inter negocia para que la cesión se extienda en caso de que siga en competencia por la Europa League, y además para buscar un acuerdo por la compra definitiva de su pase, en una cifra que ronda los 20 millones de euros.