Alexis Sánchez vive un glorioso momento en Europa, tan bueno que hace recordar sus mejores momentos en Arsenal, cuando era el mejor jugador de la Premier League, pero el equipo que ahora lo goza es Inter de Milán.
Desde su regresa a Italia el Niño Maravilla no había podido demostrar toda su talento, porque las lesiones lo complicaban, pero ahora es pieza fundamental en el ataque de Simone Inzaghi, situación que destaca la prensa del país de la bota.
Por ejemplo, en Corriere dello Sport explican que todos en Inter están felices por su rendimiento y su alto sueldo ya no es tema.
“Bajo el arco, pero también en las asistencias anda muy bien. Tanto es así que ya no se habla de una despedida en junio, pese a un sueldo muy pesado de 7 millones netos por temporada hasta 2023”, comentan.
“Alexis podría entrar en busca de un último contrato plurianual rentable, pero también para quedarse, sobre todo si la temporada 2021-22 acaba con sonrisas. Para hablar del futuro, sin embargo, hay tiempo”, agregan.
Además, van más allá al decir que Alexis Sánchez está entrando de lleno en el corazón de los hinchas interistas, tal como lo hizo alguna vez Iván Zamorano.
“Ahora Sánchez no quiere parar y ya sea con Napoli o contra el Liverpool está convencido de volver a estar entre los mejores de la cancha. El pueblo nerazzurri está cada vez más enamorado de él. A la espera de Correa y Caicedo, allí, las opciones de Inzaghi ya no son tan obvias”, rematan.