Alexis Sánchez marcó su primer gol en el Olympique de Marsella. Y fue con una definición espectacular después de una asistencia de Jonathan Clauss que ratifica una gran sociedad con el tocopillano. El histórico goleador de la Roja sacó un remate muy bien colocado que dejó sin reacción posible al meta del Niza, el danés Kasper Schmeichel, cuando corrían 10' de la primera etapa. 

En la cuarta jornada de la Ligue 1, el Dilla mostró parte de su repertorio para incluir su nombre por primera vez en la lista de goleadores del equipo de Velódrome. Y eso provocó la fascinación de Mauricio Pinilla, quien cumple el rol del comentarista para ESPN y Star Plus del partido que se disputa en el estadio Allianz Riviera.

"Ya había funcionado muy bien ese tridente entre Guendouzi, Clauss y Alexis", dijo Pinigol para dar a entender que el triángulo entre el ex mediocampista del Arsenal, el ex carrilero del Lens y AS70 podría generar estragos en el equipo más popular del fútbol francés. "Faltaba la pincelada final y llega. Está de vuelta el Niño Maravilla con un golazo espectacular", afirmó después el otrora delantero del Cagliari de Italia con mucha admiración.

Y por supuesto que su análisis no se quedó ahí. "En vez de recortar a la defensa,se mete al medio y deja parado al portero Schmeichel. ¡Empieza a brillar el Niño en Francia!", terminó su comentario el sanmiguelino, quien también trabaja como comunicador en Deportes en Agricultura. 

Mauricio Pinilla: "Alexis Sánchez tiene mucha sed de revancha"

Mauricio Pinilla no da más de elogios para Alexis Sánchez, a quien el relator del partido, Germán Sosa, le apoda "Cintura de Goma". Pini tiene muchísima confianza en el rendimiento del habilidosísimo atacante surgido de las divisiones menores de Cobreloa. 

Y sabe que su salida del Inter de Milán algo provocó en el fuego interior del ex Manchester United y Arsenal de Inglaterra. "Tiene mucha sed de revancha y está en un muy buen nivel", añadió Pinilla, minutos después de haber quedado extasiado con el espectacular remate con el que Sánchez festejó por primera vez en el Olympique de Marsella.