arrow_downward
Mauricio Isla junto a Arturo Vidal y Alexis Sánchez en un entrenamiento de la Roja
Alexis Sanchez SELECCIÓN CHILENA

Mauricio Isla maravillado con Arturo Vidal y Alexis Sánchez:"Que felicidad ver a los mejores jugadores de mi Chile juntos y contentos"

El lateral del Flamengo subió a su cuenta de Instagram una foto de sus dos compañeros en la Roja en el entrenamiento del Inter de Milán.

escrito por
Cristopher Antúnez

Mauricio Isla junto a Arturo Vidal y Alexis Sánchez en un entrenamiento de la Roja

Mauricio Isla junto a Arturo Vidal y Alexis Sánchez en un entrenamiento de la Roja (Foto: Agencia Uno)

Mientras está en Ecuador a la espera de que un charter lo traslade a Río de Janeiro, Mauricio Isla se mostró muy contento luego del fichaje de Arturo Vidal en el Inter y que se haya reecontrado con Alexis Sánchez, el amigo de toda la vida del Huaso.

El lateral de Flamengo subió a su cuenta de Instagram una imagen de la práctica del Inter de Milán donde aparecen sonrientes el King y el Niño Maravilla.

"Que felicidad ver a los mejores jugadores de mi Chile juntos y contentos. Jamás volveremos a tener dos jugadores como ustedes, cracks totales. Suerte amigos, desde Brasil los estaré apoyando", escribió Isla.

La imagen en cuestión es del entrenamiento de este martes en el campo del Inter donde se reencontró Vidal con Alexis y cumplieron su primera práctica juntos.

En tanto, Isla no lo pasa bien en Ecuador donde se encuentra junto a seis compañeros del Flamengo que dieron positivo de Covid-19 y están a la espera de volver a Río de Janeiro.

Vidal y Alexis en la cuenta de Instagram de Mauricio Isla (Instagram)

Temas

Comentarios


Lee También