Flamengo lo ha pasado realmente mal en su estadía en Ecuador, donde viajó para jugar frente a Independiente del Valle y el Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores.

A la dura goleada vivida ante el actual campeón de la Copa Sudamericana vino la confirmación de que siete jugadores de la delegación carioca dieron positivo de Covid-19, entre ellos, el chileno Mauricio Isla.

Además del Huaso, Filipe Luis, Matheuzinho, Bruno Henrique, Michael, Vitinho, y el capitán Diego Ribas tienen coronavirus y se encuentran encerrados en cuarentena en Quito.

Justamente Diego declaró que "los últimos días han sido difíciles, después de esa derrota dolorosa en Quito llegó esta noticia de que seis jugadores nos contagiamos. Es complicado no estar en casa y además no poder participar del trabajo del equipo".

Agregando que "ya llevamos una semana en Ecuador y la verdad es que ha sido una situación bien desagradable".

 

Lance asegura que Flamengo está realizando gestiones para traer a la mini delegación en un charter directo a Río de Janeiro.

En tanto, sus compañeros se medirán este martes a las 19:15 con el Barcelona con la intención de borrar la mala imagen dejada ante Independiente del Valle.