Alexis Sánchez solo espera que se confirme su salida con Inter de Milán, pues diversos reportes aseguran que ya tiene un acuerdo para terminar el contrato con un gran pago de 5 millones de euros para que el equipo italiano libere una parte importante de su masa salarial para lo que resta de mercados.

El delantero se ha mantenido firme en su deseo de mantenerse en un equipo competitivo a nivel europeo y en toda esta situación ha sido Olympique de Marsella la posibilidad más firme para su futuro cercano pues ya los franceses han avanzado en las negociaciones para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, no es el único club que está interesado en el nacido en Tocopilla pues en estas horas clave se reporta desde la prensa turca que el Galatasaray busca, nuevamente, su contratación para cerrar un mercado en el que han logrado amarrar un par de futbolistas de jerarquía.

El portal Tivibu Spor dio a conocer que el máximo goleador en la historia de la selección chilena es motivo de interés para la mencionada institución que ya anteriormente había mostrado interés. De logarlo se le sumará a los grandes fichajes que han conseguido como el uruguayo Lucas Torreira y el belga Dries Mertens.

Sin embargo, la oferta de Galatasaray puede ser insuficiente para Alexis Sánchez pues la pasada temporada no estuvieron en la mejor posición e incluso se complicaron con el descenso por lo que no tendrán participación en ninguna de las tres competiciones europeas en esta campaña.