Alexis Sánchez y Olympique de Marsella salen a jugar uno de los partidos más importantes en la recta final de la temporada en la Ligue 1. Este sábado desde las 15:00 horas el Niño Maravilla y sus compañeros enfrentan al Lens con la misión de sumar de a tres.

El OM choca con su escolta y mayor amenaza en medio de la lucha por el título con el PSG. Es por ello que sumar de a tres será fundamental, ya que pueden quedar a dos puntos del liderato y a un paso del sueño de arrebatarle la cima al cuadro millonario. Para ello, Igor Tudor no se guardará nada en su formación.

El técnico tiene claro que este es un partido fundamental para seguir soñando con ser campeones de la Ligue 1 y saldrá con lo mejor que tiene a disposición. Esto es con Alexis Sánchez a la cabeza, quien tendrá la labor de encontrar los goles del triunfo.

En el arco estará Pau López, como ha sido la tónica de la temporada. En el fondo habrá una línea de tres con Samuel Gigot, Chancel Mbemba y Sead Kolasinac.

El mediocampo también respeta lo que han hecho durante la campaña y contará con Jonathan Clauss, Jordan Veretout, Valentin Rongier, Nuno Tavares; Cezig Ünder y Ruslan Malinovskyi, dejando a Alexis Sánchez solo en el ataque.

De esta forma, la formación del OM para enfrentar al Lens será con Pau López; Samuel Gigot, Chancel Mbemba, Sead Kolasinac; Jonathan Clauss, Jordan Veretout, Valentin Rongier, Nuno Tavares; Cengiz Ünder, Ruslan Malinovskyi; y Alexis Sánchez.

Olympique de Marsella y Alexis Sánchez se juegan una oportunidad de oro para dar el golpe en la parte alta de la tabla de posiciones de la Ligue 1. Si ganan, quedarán a dos puntos de un PSG herido y sin Lionel Messi ni Neymar. El Niño Maravilla pidió creer y su llamado tendrá una prueba de fuego.

Revisa la formación del Olympique de Marsella ante Lens

Formación del Marsella.

Formación del Marsella.