arrow_downward
Alexis Sánchez no está lesionado y es opción para jugar en la Champions
Alexis Sanchez Champions League

Alexis Sánchez demuestra en cancha que está listo para ser alternativa en Inter de Milán para la Champions

El delantero chileno no está lesionado y jugó unos minutos en la derrota de su equipo ante AC Milan en el clásico.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Alexis Sánchez no está lesionado y es opción para jugar en la Champions

Alexis Sánchez no está lesionado y es opción para jugar en la Champions (Foto: Getty)

Mucho se habló en la previa al partido de Inter de Milán ante AC Milan, donde ganó el conjunto de Zlatan Ibrahimovic, de que Alexis Sánchez llegó lesionado a Italia desde la selección chilena, situación que no es grave.

El propio Niño Maravilla demostró en cancha que está sano, debido a que ingresó por Arturo Vidal a los 84 minutos en el revés de su equipo en el derbi de Milán.

Antonio Conte había dicho en la previa que la responsabilidad de jugar recaía en el mismo delantero nacional, quien asumió que está en condiciones, por ende fue a la banca e incluso pudo jugar un puñado de minutos.

Alexis
Alexis Sánchez jugó unos minutos ante AC Milan - Getty

El DT de los lombardos en la antesala al clásico había dicho que era muy importante que el tocopillano estuviera sano, debido a la gran cantidad de partidos que se le vienen a Inter, porque comienza la fase grupal de la Champions League.

A Conte le gusta rotar los delanteros, por ende siempre tiene en cuenta a Alexis, quien está a disposición de su entrenador para el juego de este miércoles ante Borussia Mönchengladbach, por la primera fecha del torneo continental.

Sánchez está listo para jugar y ahora el técnico de Inter tiene que decidir si amaga a Lukaku o Martínez en la titularidad ante los alemanes.

Temas

Comentarios


Lee También