Alexis Sánchez celebra su gran momento en el Olympique de Marsella con un nuevo premio en su carrera. Este sábado se conoció que el Niño Maravilla recibió el galardón como mejor jugador del mes de febrero en su equipo, siendo el tercero desde que llegó.

En su primera temporada con los Phocéens, el tocopillano ha destacado por encima de sus compañeros y se eleva como una de las estrellas de la Ligue 1, donde pelea por el liderato. Tras sus grandes actuaciones, consiguió un reconocimiento que ratificar su buen presente y lo llena de ilusión para lo que queda de campaña.

Así lo dejó claro el propio Alexis Sánchez, quien luego de ser premiado como el mejor jugador de febrero en el Olympique de Marsella conversó con el sitio oficial del club. Ahí, celebró su logro y su momento en el fútbol francés.

"Siempre recibir un premio personal es importante y lindo a la vez. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien", destacó el Niño Maravilla al OM.

Pero tal como lo hizo ya días atrás en conferencia de prensa, Alexis Sánchez le dejó un claro mensaje a la directiva para lo que viene por delante y la próxima temporada, donde todavía no es seguro que esté al no haber renovado.

"En mi carrera siempre he querido ganar y quiero seguir ganando. Mientras esté aquí y juegue, voy a dar lo mejor que tengo en cada balón", dijo fuerte y claro el chileno.

 

Finalmente y al ser consultado por el momento más importante de febrero, recordó la victoria en Copa de Francia en octavos de final ante el Paris Saint-Germain de Messi, Mbappé y Neymar. "Si me quedo con un partido sería con el PSG. Habían pasado 12 años de que no se le ganaba y lo hicimos en casa. Eso es para que la gente esté muy contenta".

Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella están dando la pelea para alcanzar el liderato de la Ligue 1. La tarea no será sencilla, pero queda camino por delante para dar el gran golpe y así quitarle el título al equipo millonario.