Durante esta jornada se conoció una de las noticias más triste para los fanáticos del wrestling y del entretenimiento deportivo. Triple H anunció su retiro de la lucha libre tras los problemas de salud que derivaron en una reciente operación cardiaca durante el mes de septiembre del 2021.

“El Juego” como también se le conoce fue parte de la época de oro en la WWE a finales de los 90 y principios de la década del 2000, compartiendo roles protagónicos con figuras de talla mundial como “The Rock”, Stone Cold Steve Austin y Undertaker, entre otros.

En conversación con ESPN, la leyenda de la lucha libre informó su retiro de la actividad tras haber sido diagnosticado de neumonía viral y posterior insuficiencia cardíaca, obligando al catorce veces campeón máximo a una operación, donde le colocaron un desfibrilador en el pecho para evitar una tragedia.

Tenía algo de líquido alrededor de mi corazón, así que me hicieron un seguimiento e hicieron un electrocardiograma (…) Básicamente, si la forma en que el corazón bombea está entre el 55 y el 60 por ciento de su fracción de eyección, yo estaba en el 30 por ciento”, afirmó la superestrella.

La carrera de Paul Levesque como luchador profesional comenzó en la extinta WCW durante el año 94, posteriormente haría su debut en la entonces WWF, bajo el nombre de Hunter Hearst Helmsley, rol que mantendría hasta 1997, donde pasaría a llamarse “Triple H”, personaje con el cual continuó hasta el día de hoy en la empresa de Vince McMahon, aunque ahora en un rol más administrativo y con luchas ocasionales, siendo la última en junio del 2019 ante Randy Orton en el evento WWE Super ShowDown.