La cara de desesperación era evidente en Cristiano Ronaldo al ver que el Manchester United nuevamente era doblegado en un clásico en la Premier League. Esta vez fue el Manchester City de Pep Guardiola el que desnudó todas sus falencias.

Con un claro y contundente triunfo por 2-0, CR7 nuevamente se queda sin abrazos en uno de los duelos más importantes de Inglaterra, algo que tiene al jugador portugués con evidente molestia.

 

Un primer tiempo demoledor
 

 

Fue a los 7 minutos cuando el Manchester City pasó adelante en el marcador. Tras un centro al área de Joan Cancelo, el marfileño Eric Bailly se cruzó justo antes que el portero del Manchester United David De Gea para desviar la pelota.

El autogol que abrió el marcador para el sólido triunfo del Manchester City

El autogol que abrió el marcador para el sólido triunfo del Manchester City

La mala suerte era evidente, porque el balón al tocar la rodilla cambió la dirección del centro, decretando el primer tanto para el City.

Con un rostro desencajado la televisión mostraba a un Ronaldo que se empezaba a desesperar. Es más, en las jugadas de peligro que intentaba participar, se notaba que le faltaba el apoyo del equipo para alinearse en ir por la portería.

Por lo mismo, la molestia se concretó en el 44, cuando nuevamente un centro hizo caer a la última línea del Manchester United. La pelota cruzó toda el área sin que ningún defensa atacara la pelota, lo que permitió que Bernardo Silva le pegara como pudiera a la pelota y el portero De Gea, en el intento por sacar el balón, la metiera dentro del arco.

Sin encontrar respuesta en cancha se quedó Cristiano Ronaldo

Sin encontrar respuesta en cancha se quedó Cristiano Ronaldo

 

 

No hubo remontada
 

 

 

El Manchester United intentó salir con todo en la segunda parte del compromiso, pero el buen toque y la tranquilidad del Manchester City hicieron imposible una remontada que esperaba el equipo local.

Es más, en los últimos minutos el equipo de Pep Guardiola tuvo varias oportunidades claras de aumentar la ventaja del marcador, pero la mala definición no se lo permitió, dejando en claro que los "diablos rojos" ya estaban entregados, con un Ronaldo sin poder mostrar su juego.

Cristiano Ronaldo tuvo las mejores oportunidades ante el City pero no pudo ser claro en su definición

Cristiano Ronaldo tuvo las mejores oportunidades ante el City pero no pudo ser claro en su definición

Con este triunfo el Manchester City se instala momentáneamente en el segundo puesto de la Premier League con 23 puntos, dos menos que el Chelsea. Además que el Manchester United está quinto con 17 unidades.

 

 

 


 

El Marcador
 

 

 
 

 


 

 

La Previa

 

Manchester United y Manchester City protagonizarán uno de los grandes duelos del fin de semana, donde el equipo de Cristiano Ronaldo recibirá en Old Trafford a los Ciudadanos por la 11° fecha de la Premier League.

Dudas más, dudas menos, los Diablos Rojos no terminan de convencer pese a contar con un buen plantel liderado por el Bicho. Son 5° en la Premier League con 17 puntos y se encuentran lejos de Chelsea, líder con 25 unidades. De caer en el Clásico de Manchester ante el City, podría dejar muy complicada la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer, que ha sido bastante cuestionada en los últimos encuentros, sobre todo tras el 5-0 de Liverpool.

Cristiano Ronaldo a pesar del rendimiento irregular del equipo, ha logrado demostrar que está más vigente que nunca. En 11 partidos, ha anotado 9 goles. De hecho viene de marcar un doblete ante Atalanta en su torneo favorito, la Champions League, en el empate 2-2 ante los de Bérgamo.

Manchester City si bien tiene una campaña más regular que sus vecinos, también ha quedado desplazado por el buen momento de Chelsea. Los dirigidos por Pep Guardiola se ubican en el 3° lugar con 20 puntos, por lo que no se pueden permitir una derrota ante su histórico rival para no ceder mayor terreno a los Blues. En la última semana golearon al Brujas de Bélgica por 4-1, en encuentro correspondiente a la Champions League.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Manchester United vs Manchester City?


Manchester United vs Manchester City jugarán el día sábado 6 de noviembre a las 9:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Manchester United vs Manchester City?


El partido entre Manchester United y Manchester City será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Manchester United vs Manchester City?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star +.