Arturo Vidal tuvo un streaming en su cuenta de Twitch en la que habló de todo. El King abordó temas desde la selección chilena a los rumores sobre la venta de su haras, pero hubo uno que fue especial: Colo Colo.

El bicampeón de América ha coqueteado desde hace largo rato con Boca Juniors e incluso tuvo respuesta. Sin embargo, los hinchas se preguntan qué necesita el Cacique para convencer al volante y fue él quien dejó claro que eso es competir en Copa Libertadores.

Arturo Vidal pide pelear la Copa Libertadores para volver a Colo Colo

Arturo Vidal ha dicho que quiere regresar a Colo Colo, pero no sólo para venir a terminar su carrera. El King quiere seguir compitiendo al máximo nivel, por lo que se deja querer por clubes como Athletico Paranaense y Boca Juniors.

En su último streaming en Twitch, el volante conversó con sus seguidores y fue consultado por su deseo de retornar al Cacique. Ahí, dejó en claro lo que quiere. “Sí, iría a Colo Colo a ganar la Libertadores. Es mi sueño”.

Las palabras de Arturo Vidal ilusionaron a los hinchas, quienes volvieron a preguntarle sobre un regreso al Monumental. “Colo Colo en estos momentos tiene para pelear el Campeonato Nacional, pero para Copa Sudamericana o Copa Libertadores les costó”.

En esa misma línea y para cerrar, el King recalcó que para la próxima temporada “ojalá sigan los mismo y los que lleguen, hagan crecer al equipo. Colo Colo tiene todo lo otro, es poderoso, tiene la hinchada y los equipos de afuera lo respetan”.

¿Hasta cuándo tiene contrato Arturo Vidal con Athletico Paranaense?

Arturo Vidal llegó al Athletico Paranaense en la segunda rueda del fútbol brasileño. Ahí el King firmó un contrato hasta diciembre del 2023, por lo que tendrá la chance de negociar su permanencia o buscar un nuevo destino.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo regresa a las canchas este sábado para el Superclásico 194 del fútbol chileno. El Cacique visita a Universidad de Chile el sábado 2 de septiembre desde las 15:00 horas en el estadio Santa Laura.