logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Estados Unidos

Ternura: Niño chileno en Estados Unidos se emociona hasta las lágrimas al conocer a su ídolo Arturo Vidal

A través de las redes sociales se pudieron ver las imágenes de un niño chileno en Estados Unidos que pudo cumplir su sueño de conocer a Arturo Vidal. El pequeño lloraba de emoción mientras el King le firmaba la camiseta de la Roja. Y aún hay quien dice que esto solo es fútbol.

Vidal firma el autógrafo del emocionado niño chileno
© @philipblack95Vidal firma el autógrafo del emocionado niño chileno

Bien equivocado está quien piensa que el fútbol son solo 22 tipos corriendo detrás de una pelota. Este deporte es sentimiento en estado puro: por lo que sucede dentro de la cancha y especialmente, los símbolos que se transmiten fuera de ella.

Si no, que le pregunten al chiquillo chileno en Estados Unidos que pudo conocer a Arturo Vidal a la salida de uno de los puntos de concentración de la Roja durante su último paso por Houston, donde ayer la Roja igualó a un tanto con la selección estadounidense.

El pequeño se ve llorando de emoción mientras el King le firma la camiseta.

Tweet placeholder

Vidal se había retirado del estadio en Houston bien molesto con la prensa, siendo uno de los pocos que “habló”, al decir poco y nada tras el empate con los estadounidenses. Pero cuando se trata de hinchas, mucho más un niño y siendo el King padre de tres, la cosa cambia.

Lee también
Marité lanza nueva acusación contra Huerta: "Vergonzoso"
Noticias

Marité lanza nueva acusación contra Huerta: "Vergonzoso"

Es regalón de Vidal y agradece sus consejos: "Siempre está..."
Colo Colo

Es regalón de Vidal y agradece sus consejos: "Siempre está..."

Fue campeón en la U, jugó en Colo Colo y babea con partidazo de Vidal
Colo Colo

Fue campeón en la U, jugó en Colo Colo y babea con partidazo de Vidal

Ex esposa de Arturo Vidal la pasa mal: enfrenta querella
Noticias

Ex esposa de Arturo Vidal la pasa mal: enfrenta querella

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo