Vidal y Adrián.

Últimas noticias

Vidal Internacional

Reylocura en Irán: Arturo Vidal se toma las calles de Teherán y aparece en fotos gigantes con su amigo Adrián

Los papás del amigo y admirador del King imprimieron palomas del encuentro entre el volante chileno y el niño, y las colgaron en en su ciudad.

escrito por
Diego Jeria

Vidal y Adrián.

Vidal y Adrián.

Arturo Vidal se tomó las calles de Teherán, en Irán. ¿Cómo? Sí. El mediocampista nacional del Barcelona aparece en gigantografías de la ciudad de la cual es oriundo Adrián, el pequeño niño que idolatra al King y que el chileno conoció hace unos días en La Serena.

Adrián Moghimbeklou, de apenas 6 años, es famoso en redes sociales por su dominio de balón, junto a la estética de Arturo Vidal y una habitación que es un verdadero altar al chileno.

El pequeño viajó a Chile y presenció el duelo de la selección contra Haití. Obviamente también se reunió con Vidal y ambos compartieron fotos y risas.

“Por fin nos conocemos crack. Un placer conocerte. Muchas gracias por tu apoyo. Te quiero mucho. Buen regreso, ojalá nos veamos pronto”, consignó el Rey Arturo en Instagram tras el encuentro.

Ya de regreso en Teherán, los padres de  Adrián pusieron una suerte de “palomas” por las calles para agradecer a Vidal y, por qué no, alardear con la suertecita de su pequeño.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias