arrow_downward
El pequeño Rey Arturo iraní.
Vidal Kinglocura

Pequeño niño iraní es fanático del Rey Arturo y la rompe en Instagram: domina el balón en un "altar" a Vidal

Adrián se hizo famoso en Instagram vestido y peinado en homenaje a su ídolo chileno, que cuelga de todas las murallas de su habitación. Y por habilidad con el balón no se queda atrás. ¡Una maravilla!

escrito por
Diego Jeria

El pequeño Rey Arturo iraní.

El pequeño Rey Arturo iraní. (Foto: @adrian_vidal93)

Arturo Vidal es de esos jugadores que no sólo despierta el fanatismo y admiración transversal en el fútbol chileno, sino que también alrededor del mundo y en los lugares más insospechados.

Es el caso de un pequeño niño iraní identificado como Adrián “Vidal”, que la rompe en Instagram compartiendo su admiración por el Rey Arturo… y tiene grandes habilidades dominando el balón.

De aproximadamente 6 años, Adrián aparece en un video dominando la pelota vestido con los colores del Barcelona. En la camiseta posee la cara de Vidal en pecho y el 22 del King culé en la espalda. ¿El peinado? El mismo mohicano del mediocampista chileno.

Tras la gracia festeja a la cámara con el tradicional corazón del todoterreno de la Roja. Por cierto, la habitación está decorada enteramente con fotos de Arturo Vidal. El Rey Arturo es un crack, y Adrián también.

Temas

Comentarios


Lee También

;