El mundo del fútbol quedó golpeado este jueves, porque se acaba una era, debido a que Lionel Messi dejó de ser jugador de FC Barcelona, y el astro argentino es agente libre, por lo que busca nuevo club.

Uno de los grandes amigos de la Pulga en el mundo del fútbol es el volante chileno Arturo Vidal, con quien compartió en Cataluña. El King, como todos, señaló que está en shock por la noticia.

El volante de Inter de Milán realizó un Live en la cuenta de Instagram de Rodelindo Román, donde primero fue consultado sobre si quería hacer un amistoso con Messi en el club de ascenso, y luego comentó su salida de Barcelona.

"Sí, si se dan los tiempos, últimamente es muy difícil hacer partidos amistosos, y en las vacaciones uno quiere estar con la familia. Pero invitaremos a jugadores a jugar acá un partido con todos los amigos que me ha dado el fútbol", dijo en primera instancia.

 

"Uff, llegué recién a la casa, estaba entrenando y me sorprendió, es increíble, ahí le voy a hablar a Leo para ver si se quiere venir al Rodelindo, a ver qué pasa (risas)", indicó el dueño del cuadro de Segunda División.

Vidal marcando a Messi - Getty

De esta forma, Arturo Vidal se sumó a los muchos memes que se han armado luego de la salida de Lionel Messi de Barcelona.