El Flamengo con Arturo Vidal presente en la cancha dio un importante paso para clasificar a la final de la Copa Libertadores 2022, luego de la victoria por 4-0 ante Vélez Sarsfield en Buenos Aires.

Eso sí, el King ingresó en el segundo tiempo a demostrar su categoría en el mediocampo del Mengao, con una actitud envidiable pese a ser sustituto.

Algo que también sorprende a su ex compañero en la selección chilena, Jean Beausejour, quien en ESPN asegura que lo tiene impactado la actitud de Vidal, pese a no ser titular indiscutido en un plantel lleno de estrellas.

"Estoy muy sorprendido por la capacidad de tolerancia a la suplencia de Arturo, me tiene gratamente sorprendido. Porque un jugador de su trayectoria, de su personalidad, que haya aguantado tanto quiere decir que está contento y privilegia, por sobre todas las cosas, la armonía del grupo y habla bien del momento de él", comentó Beausejour.

 

Si bien el Flamengo realiza constantes cambios en sus formaciones, por estar compitiendo en tres frentes (Brasileirao, Copa de Brasil y Copa Libertadores), el King se las arregla para estar siempre presente y a la altura de los desafíos.

 

Revisa el comentario de Jean Beausejour: