Internazionale de Milán recibe al Real Madrid este miércoles por la cuarta fecha del Grupo B de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza. Antonio Conte confirmó la formación de los lombardos con Arturo Vidal entre los titulares y Alexis Sánchez en la banca.

El Inter está obligado a ganar, último en la tabla con 2 puntos, mientras Real Madrid es penúltimo con 4 unidades, igualado en punataje con el Shakhtar Donetsk (4) en la zona que lidera Borussia Mönchengladbach (5).

Y la nueva formación de Conte no deja de ser polémica luego de la gran actuación de Alexis este pasado domingo contra Torino por la Serie A: Inter vino de atrás para golear por 4-2 con gol y asistencia de Sánchez.

El mismo entrenador explicó que su sistema no está a las órdenes de la calidad de sus jugadores y Alexis pierde la batalla contra la dupla de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, esto pese a que son muchos los que esperaban ver al chileno como titular, incluso en una apuesta con tres delanteros ante Real Madrid.

El duelo entre Internazionale de Milán y Real Madrid está pactado desde las 17:00 horas en el estadio Giuseppe Meazza. Arbitra el inglés Anthony Taylor.