El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar recibe en el Estadio Maracaná a Internacional, en el marco de la fecha 30 del Brasileirão, buscando seguir sumando de a tres y no ceder en la presión a los líderes de la clasificación.

Actualmente, el Mengão es quinto en la tabla de posiciones con 48 unidades, a 12 puntos del Palmeiras, que tiene un partido menos. El elenco de los nacionales volvió a las alegrías en la jornada pasada del fútbol carioca, tras cuatro fechas sin celebrar, superando al RB Bragantino por 4 a 1 con un gol de Gabriel Barbosa y un triplete de Pedro.

El Rey Arturo fue desde la partida en su vuelta luego de la fecha FIFA y estuvo en cancha todo el partido. El King casi se convierte en villano al cometer la falta penal que se convertiría en el gol de la paridad parcial, pero supieron sacar el compromiso adelante. Erick, en tanto, no estuvo disponible para el técnico Dorival Júnior, producto de una lesión en su tobillo con la que habría llegado desde la selección chilena.

El Inter de Porto Alegre, por su parte, marcha en el segundo lugar de la tabla, a siete puntos del líder, y viene de ganar en su duelo previo al Santos con solitaria anotación de Carlos de Pena.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Internacional por el Brasileirão?

Flamengo vs Internacional juegan este miércoles 5 de octubre a las 21:30 horas de Chile en el Estadio Maracaná, en Brasil.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Flamengo vs Internacional por el Brasileirão?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.