El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar no abandona la ilusión de alcanzar al Palmeiras en la cima de la clasificación y, en el marco de la fecha 32 del Brasileirão, recibe al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas buscando seguir sumando de a tres para no ceder en su presion a la parte alta esperando un milagro hasta el final.

¿Cuándo juegan Flamengo vs Atlético Mineiro?

El equipo de los volantes nacionales recibe al Mineiro de Vargas este sábado 15 de octubre a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Maracaná en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

¿Dónde ver por TV o streaming en vivo la fecha 32 del Brasileirão?

Para ver en vivo el encuentro podrás hacerlo por streaming en la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

El último cruce entre ambos equipos fue en julio pasado, por los octavos de final de la Copa do Brasil, con victoria para el Flá por un marcador de 3 a 2 en el global. 

En el partido de ida se disputó en junio y el Galo golpeó primero al imponerse por 2 a 1 como locales con goles de Hulk y Ademir Santos, en un partido donde Turboman fue titular hasta el minuto 63. El descuento del Flamengo fue obra de Lazaro sin participación en cancha de Vidal ni Pulgar al no estar habilitados aún para jugar.

Ya en julio, en la vuelta, los dirigidos por Dorival Júnior mostraron todo su poderío ofensivo y dieron vuelta la llave al ganar por 2 a 0 en el Maracaná con un doblete de Giorgian De Arrascaeta con doble asistencia de Pedro. Edu disputó los últimos 20 minutos sin poder hacer mucho para revertir el trámite del compromiso.