Arturo Vidal ya es oficialmente el nuevo jugador del Internazionale de Milán y entrena con a las órdenes de Antonio Conte junto a Alexis Sánchez en los nerazzurri. El King dejó el FC Barcelona tras dos temporadas en el cuadro azulgrana.

Si bien el Barcelona ya había dedicado una publicación de adiós y agradecimientos para Vidal, horas después sumaron nuevos mensajes de despedida para el volante chileno.

Un “gracias” junto a un corazón azul y otro rojo acompañan una fotografía del nuevo King del Inter con la camiseta del Barcelona en la última publicación de los culés en Twitter.

Antes repasaron el paso de Vidal por el Camp Nou con un video de casi dos minutos en el que recuerdan su llegada, entrega y el gol convertido al Real Madrid.

El mediocampista chileno llegó al Barcelona bajo la dirección técnica de Ernesto Valverde, quedando después a las órdenes de Quique Setién. Con la llegada de Ronald Koeman, Vidal quedó fuera de los planes del actual entrenador de los azulgranas.

El Rey Arturo fichó en el Inter de Milán con contrato por tres años y la posibilidad de rescindir vínculo al concluir las dos temporadas. Vidal y Alexis le ponen sangre chilena a los nerazzurri.