Barcelona nuevamente se salva gracias a Lionel Messi. El argentino fue clave para que los blaugranas w, aportando con un gol y una asistencia que los dejan como sublíderes de La Liga.

La pulga no deja de sorprender al mundo, en la que muchos han llamado "su peor temporada". Sin embargo, quienes lo conocen no dejan de aplaudir su nivel. Entre ellos, Arturo Vidal.

El King dejó el Barcelona para partir al Inter de Milán, pero no se olvida de su amigo. Y así lo dejó claro este sábado en sus redes sociales, donde festejó con todo el partidazo del trasandino ante Sevilla.

Vidal utilizó su cuenta de Instagram para celebrar el gol que sentenció el triunfo culé y que cerró la gran actuación de Messi. "El extraterreste", fue la primera reacción del volante, que después llenó de emoticones sorprendidos por el tanto.

Ambos jugadores sudamericanos formaron una gran amistad cuando el King llegó al Barcelona. De hecho, el propio argentino ha destacado el aporte que tuvo el chileno en su paso por España, donde el camarín lo tenía como uno de los más queridos.

Ahora, desde lejos, Vidal deja claro que su cariño tanto por los blaugranas como por el propio Messi no se apaga.