Arturo Vidal es un hombre que se da sus lujos tras el esfuerzo que le ha costado ganarse lo que tiene. Y una de sus pasiones, además de la hípica y el fútbol, son los autos. El King tiene más de un motorizado y suele mostrarlos en sus redes sociales, pero su gusto no sólo está en los modelos actuales ni en la gama alta. Ahora sacó una joyita de colección que fue el que más le costó conseguir y el que más feliz lo puso. 

Claro, porque a través de sus redes sociales, Arturo Vidal lució un Fiat Panda de primera generación. Retro-ochentero total. “Por fin llegó el regalón. ¡Los sueños se cumplen!”, puso el Rey en sus redes sociales agregando que estuvo “años esperando hasta que lo conseguí”. 

Asimismo, Vidal se lució manejándolo apuntando que “para qué quiero una jeepeta o un maquinón, si tengo mi Pandita”. 

El Fiat Panda es un regalón en Italia, de colección y culto a estas alturas. Tres puertas y la versión del bicampeón de América es un Restyling MK2. La firma lo estuvo fabricando entre 1986 y 2003 y en 1990 incluso sacó una edición especial por la Copa del Mundo con motivos peloteros en las llantas. 

Arturo Vidal se prepara para sus próximos desafíos con el Inter junto a Alexis Sánchez y también para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde Chile enfrentará a Paraguay el 11 de noviembre y a Ecuador de local el 16 del mismo.