Uno de los equipos que más ha buscando el fichaje de Arturo Vidal es el Inter de Milán. El equipo, donde ya milita Alexis Sánchez, lleva meses logrando un acuerdo con el King y durante las últimas horas habría salido humo blanco ya que la prensa italiana asegura que hay un acuerdo total.

Tras perder la final de la Europa League, los esfuerzos del conjunto lombardo estuvieron en extender su vínculo con Antonio Conte. El DT habría puesto una sola condición para seguir al mando: traer a toda costa al King.

Esto hizo que el Inter comenzara de inmediato la gestión para darle en el gusto al técnico, lo que se habría concretado en las últimas 24 horas.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el volante blaugrana ya dio el “sí” a los nerazzurri para ponerse su camiseta la próxima temporada, lo que dejaría con las ganas a otros interesados como Manchester United y Juventus.

 

La negociación se habría cerrado esta tarde, luego de la reunión de Fernando Felicevich con parte de la directiva del Barcelona. Ahí se pidió dar facilidades para la salida del King, lo que el club aceptó sin problemas.

De esta forma, Vidal llegará al Inter con un contrato por los próximos dos años, donde ganará una cifra no menor: 6 millones de euros netos por temporada.

 

 

Arturo se presentó este lunes a entrenar junto al Barcelona para prepararse de cara a la campaña 2020/21, pero su mente ya estaría puesta en la Serie A, donde intentará repetir lo que ya hizo años atrás: ser campeón.