logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Fabián Hormazábal recibe nueva oferta desde Argentina que complica a la U

Luego del rechazo al interés desde Newell's Old Boys, otro elenco trasandino expresó su interés en firmar al lateral derecho azul.

Fabián Hormazábal podría dejar la U por oferta desde Argentina.
© PhotosportFabián Hormazábal podría dejar la U por oferta desde Argentina.

Uno de los futbolistas que está “en vitrina” en Universidad de Chile, principalmente hacia el exterior, es el defensor Fabián Hormazábal, quien acumula interés desde el fútbol argentino por su fichaje, lo que puede complicar en demasía a los azules.

A comienzos del presente año, el ex O’Higgins recibió un millonario ofrecimiento desde Newell’s Old Boys por un monto cercano a US$1.200.000 dólares por el 60 por ciento de su pase, a lo que el propio jugador respondió que “mi representante vio eso, yo estaba preocupado por la U“.

Pues bien, en momentos donde el propio técnico azul Gustavo Álvarez expresó que mientras esté el mercado de pases abierto no pueden cerrar su plantel, nuevamente desde Argentina aparece un nuevo interés en contar con Hormazábal.

La nueva figura de la U no está ni ahí con una posible oferta del extranjero: "Yo estaba preocupado..."

ver también

Nueva oferta en Argentina por Hormazábal

La información la dio a conocer Mariano Antico, periodista de TyC Sports que cubre la actualidad de Lanús, donde señala que el defensor nacional es uno de los cuatro nombres que tiene en carpeta el cuadro granate para ser su nuevo lateral derecho.

Hormazábal se suma a nombres como los uruguayos Juan Pintado (Gimnasia y Esgrima) y Armando Méndez (Newell’s), más el local Martín Ortega (Tigre), aunque el propio reportero enfatiza en que la primera opción es el futbolista de “La Lepra”.

El nombre del chileno aparece como alternativa para reemplazar al paraguayo Juan José Cáceres, quien está en la mira del Dynamo de Moscú que busca adquirir el 100 por ciento de su pase a Lanús, de hecho el propio jugador pidió que acepten la oferta.

Publicidad

Los números del “Rayo” en U de Chile

Desde su llegada al “Romántico Viajero” a inicios del 2024, Fabián Hormazábal es uno de los futbolistas más regulares en la institución. Hasta ahora suma un total de 3.032 minutos en cancha durante 35 encuentros, donde registró dos goles y cuatro asistencias.

Lee también
Garra Blanca exige salida de Almirón antes del Superclásico
Colo Colo

Garra Blanca exige salida de Almirón antes del Superclásico

Experto del Tribunal pide drástico castigo a Vidal: ¿Cuántas fechas?
Colo Colo

Experto del Tribunal pide drástico castigo a Vidal: ¿Cuántas fechas?

La "maldición" de Eduardo Vargas en su paso por Audax Italiano
Campeonato Nacional

La "maldición" de Eduardo Vargas en su paso por Audax Italiano

Limache golea a Audax y lo saca de carrera por el título
Chile

Limache golea a Audax y lo saca de carrera por el título

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo