Para el jueves está definida una reunión de directorio de Azul Azul, donde se puede dar a conocer el nuevo entrenador de Universidad de Chile, a quien están buscando con lupa en el mercado de pases.

Mientras que el director deportivo, Manuel Mayo, hace todos sus esfuerzos para que no se filtren nombres, desde Argentina el volante Walter Montillo da su candidato para asumir en la banca bullanguera.

"Si fuese Director Deportivo de Universidad de Chile traería a Mauricio Larriera. Tiene un buen manejo de jóvenes, algo que en la U no supieron explotar", comentó Montillo en conversación con DirecTV.

El volante argentino, referente en Universidad de Chile, conoce del trabajo del entrenador, quien también fue ayudante de Gerardo Pelusso, donde llegaron hasta semifinales de Copa Libertadores 2010, con Montillo como referente.

En ese sentido, el volante analiza la situación que están viviendo los azules, donde critica a la dirigencia por sus determinaciones.

"La U económicamente está mal. Tienen que tener una caja que funcione. Si sacan dos jugadores no tienen otros dos de las mismas características como Osorio y Assadi. Esto es culpa de la institución que no está preparada para vender estos jugadores", finaliza.