Universidad de Chile visita a River Plate en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, en Argentina. Y el comienzo fue bueno para los azules.

La U de Mauricio Pellegrino se puso en ventaja a los 5’ con el gol de Israel Palacios, que tras un remate a la entrada del arco encontró la complicidad y chascarro del arquero Ezequiel Centurión.

Y en los 17 minutos llegó el 0-2 para la U con el golazo de Cristian Palacios de palomita tras la lucha y centro de Nicolás Guerra desde la derecha.

Eso sí, River seguirá peleando y no baja los brazos. En los 19’ el Millo descontó con otro bonito y ajustado remate desde la entrada del área de Marcelo Herrera.

Cabe recordar que los azules aprovechan la fecha FIFA a espera de la reanudación del fútbol chileno, con duelos pactados contra Chimbarongo por Copa Chile y Audax Italiano por el Campeonato Nacional.

Los azules juegan el amistoso frente a River Plate este sábado 25 de marzo en Argentina. Ambos equipos aprovechan el receso por la fecha FIFA para medir fuerzas en un partido que tendrá transmisión exclusiva por Star+.

Los dos goles tempraneros de la U a River