logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Universidad de Chile y el golazo de palomita de Cristian Palacios a River Plate

Universidad de Chile partió en ventaja el amistoso contra River Plate: primero un gol de Israel Poblete gracias al chascarro de Centurión y después una joyita de Cristian Palacios al aguerrido Nicolás Guerra.

Chorri Palacios marca de Palomita para la U contra River Plate.
© Capturas Star+Chorri Palacios marca de Palomita para la U contra River Plate.

Universidad de Chile visita a River Plate en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, en Argentina. Y el comienzo fue bueno para los azules.

La U de Mauricio Pellegrino se puso en ventaja a los 5’ con el gol de Israel Palacios, que tras un remate a la entrada del arco encontró la complicidad y chascarro del arquero Ezequiel Centurión.

Y en los 17 minutos llegó el 0-2 para la U con el golazo de Cristian Palacios de palomita tras la lucha y centro de Nicolás Guerra desde la derecha.

Eso sí, River seguirá peleando y no baja los brazos. En los 19’ el Millo descontó con otro bonito y ajustado remate desde la entrada del área de Marcelo Herrera.

Cabe recordar que los azules aprovechan la fecha FIFA a espera de la reanudación del fútbol chileno, con duelos pactados contra Chimbarongo por Copa Chile y Audax Italiano por el Campeonato Nacional.

Los azules juegan el amistoso frente a River Plate este sábado 25 de marzo en Argentina. Ambos equipos aprovechan el receso por la fecha FIFA para medir fuerzas en un partido que tendrá transmisión exclusiva por Star+.

Publicidad

Los dos goles tempraneros de la U a River

Lee también
La U cuenta la verdad por la lesión de Charles Aránguiz
U de Chile

La U cuenta la verdad por la lesión de Charles Aránguiz

¿Colo Colo? Claudio Bravo aclara su futuro tras gira de retiro
Colo Colo

¿Colo Colo? Claudio Bravo aclara su futuro tras gira de retiro

Sin los "históricos": La formación titular de la U ante La Calera
U de Chile

Sin los "históricos": La formación titular de la U ante La Calera

Fue una decepción en Chile y tiene nuevo club en Europa: "El desafío más..."
Campeonato Nacional

Fue una decepción en Chile y tiene nuevo club en Europa: "El desafío más..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo