Universidad de Chile no puede levantar la cabeza, porque perdió un nuevo clásico, ahora a manos de Universidad Católica, que se impuso por un ajustado 2-1 en San Carlos de Apoquindo, por la octava fecha del Campeonato Nacional.

Los azules levantaron en el segundo tiempo, porque en el primero jugaron muy mal y ello provocó que la UC se impusiera en Las Condes, situación que analizó el ex entrenador Juvenal Olmos, quien hizo pebre al director deportivo de Azul Azul, Luis Roggiero.

El ahora comentarista de TNT Sport habló muy mal del matemático ecuatoriano, porque lo culpa directamente por el pasar de los laicos.

"Hay circunstancias en las que el arquitecto de este equipo está absolutamente equivocado. La persona a la que le entregaron las llaves de la U para que conformara el plantel está terriblemente equivocado", dijo de entrada.

"En Chile hay a lo menos 10 muchachos que juegan mejor que Carrasco y en Chile debe haber a lo menos siete volantes centrales que son mejores que Brun", agregó.

Luego, no paró en sus críticas a Luis Roggiero, porque duda que con él en la cabeza técnica la U pueda levantar el nivel.

"En algún momento la U tiene que empezar a construir nuevamente su historia y yo no sé si está en las manos adecuadas", cerró.