Universidad de Chile vs Copiapó EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Continúa el fútbol nacional este fin de semana cuando por la fecha 9 del Campeonato Nacional, la Universidad de Chile enfrente a Deportes Copiapó con el objetivo de volver a ganar tras dos jornadas consecutivas igualando, todo con el objetivo de mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Copiapó?

U. de Chile recibe a Copiapó este domingo 19 de marzo a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad de Valparaíso.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la novena jornada?

Este partido de la novena jornada será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

La U quiere volver al triunfo tras dos empates

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino llega herido a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo empatando la jornada pasada del fútbol chileno, cuando igualó sin goles ante Colo Colo en el accidentado Superclásico 193 que se disputó en el Estadio Monumental.

Con este resultado, los Azules se ubican actualmente en el tercer lugar de la clasificación con una cosecha de 14 puntos y necesita volver a los abrazos para mantenerse en el podio, ya que es uno de los pocos elencos que no tiene duelos pendientes.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol chileno: