Universidad de Chile recibe a Deportes La Serena en el estadio El Teniente por el segundo partido de la fecha 20 del Campeonato Nacional, duelo programado desde las 20:00 horas. La misión de los azules es volver al triunfo tras el empate contra Huachipato y alcanzar así el tercer lugar de la tabla.

Entre las anécdotas, el plantel de la U viajó a Rancagua en el bus que utilizó Brasil en el reciente duelo de la Verdeamarela como visita ante la selección chilena por las eliminatorias a Qatar 2022.

De hecho, y con acierto fotográfico de La Magia Azul, el bus en el que llegó Universidad de Chile al estadio El Teniente de Rancagua mantiene grabado aún en la parte frontal el escudo de la CBF, la Confederación Brasileña de Fútbol.

Cabe recordar que la Roja cayó 0-1 ante Brasil el pasado jueves 2 de septiembre, en el estadio Monumental. El duelo fue válido por la novena fecha de clasificatorias, días antes del empate de Chile contra Ecuador en Quito.

El duelo entre Universidad de Chile y La Serena está pactado desde las 20:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, con arbitraje de César Deischler.

De ganar, la U sumará 32 puntos y mejor diferencia de goles que La Calera, escenario que permitiría a los azules trepar del cuarto al tercer casillero de la tabla a espera del partido de los cementeros ante Santiago Wanderers.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.