A esta altura de la temporada no hay dudas que el gran objetivo para Universidad de Chile está en salvar la categoría, luego de una mala campaña en el Campeonato Nacional. Pero cuando el mundo bullanguero se dividía entre dosificar ante Universidad Católica por Copa Chile, desde el plantel dieron una clara señal.

Todo, porque el volante Lucas Assadi aseguró que en la interna tienen en mente jugar con lo mejor en el clásico del domingo en Santa Laura.

"Aquí vamos a pelear todo, Copa Chile sobretodo y en el torneo ir paso a paso. En este momento estamos enfocados por Copa Chile ante un clásico rival", comentó el volante que convirtió su primer gol con la camiseta azul ante Palestino.

Es que en el equipo de la U está latente la derrota por 3-0 ante la UC en el torneo, por lo mismo no se pueden tomar este partido a la ligera.

Los azules no quieren dosificar en Copa Chile.

Los azules no quieren dosificar en Copa Chile.

"Lo vamos a tomar como una revancha, ya que no nos fue bien en el primer partido y lo saldremos a ganar", enfatiza Assadi.

Con respecto a los errores que deben mejorar por ese encuentro en el Nacional, el volante tiene claro las nuevas instrucciones que están recibiendo por parte del interino Sebastián Miranda.

"Todos los partidos son distintos, vamos a salir a ganar con lo que nos pide el profe que es jugar y asociarnos. Con eso vamos a intentar hacer más daño e intentar ganarles", finaliza.