Universidad de Chile viajó este martes 27 de septiembre hasta la región de Valparaíso para visitar a Universidad Católica en el Estadio Elías Figueroa Brander por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile. Duelo para el cual Sebastián Miranda ya define su formación.

El Romántico Viajero se llevó un ajustado triunfo por 1-0 en la ida, jugada en el Estadio Santa Laura, por lo que ahora jugarán la revancha ilusionados en aprovechar esa ventaja y poder meterse en semifinales.

Para ese choque el técnico Miranda no consideró a Marcelo Morales, Ignacio Tapia, Jeisson Vargas, Mauricio Morales y Álvaro Brun en la lista de citados.

Nery Domínguez, José Castro y Emmanuel Ojeda terminaron el primer round ante los cruzados con dolencias físicas que hacían dudar sobre su presencia en el segundo, pero lo cierto es que solamente el último saldrá el elenco titular.

Por lo mismo es que Felipe Seymour tendrá la chance de ser titular, para apoyar en la zona de mediocampo junto a Israel Poblete y Luis Felipe Gallegos.

También Miranda prepara la titularidad de Junior Fernandes, quien reemplazará a Ronnie Fernández para hacer dupla de ataque con Cristián Palacios.

Así, la U visitará a la UC con Martín Parra en el arco; Yonathan Andía, Luis Casanova, Nery Domínguez y José Castro en defensa; Felipe Seymour, Israel Poblete, Luis Felipe Gallegos y Lucas Assadi en el mediocampo; Cristián Palacios y Junior Fernandes en delantera.

A la banca irán Pedro Garrido, Bastián Tapia, Daniel Navarrete, Emmanuel Ojeda, Pablo Aránguiz, Ronnie y Franco Lobos. Así, Universidad de Chile confía en poder aprovechar la ventaja obtenida en la ida para meterse en las semifinales de la Copa Chile dejando a Universidad Católica en el camino.