Una terrible noticia recibió Universidad de Chile de cara al Superclásico. Esto debido a que uno de sus refuerzos, Nery Domínguez, sufrió una lesión muscular que lo deja fuera del duelo contra Colo Colo, del próximo domingo en Talca.

El ex Racing Club sufrió un desgarro ante O'Higgins, pasados los 35 minutos. De inmediato sintió un pinchazo en su isquiotibial derecho que lo obligó a salir del campo de El Teniente minutos después.

Su cara de disgusto, además de la evidente cojera, reflejaba que Nery ya presentía que se trataba de un tema importante. Esta mañana fue a la Clínica MEDS a ver la cuantía de la lesión y la noticia no fue buena.

"Tras realizarse los exámenes de rigor, informamos que nuestro defensor Nery Domínguez sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho durante el compromiso ante O’Higgins", indicó la Universidad de Chile.

"Se espera un tiempo aproximado de tres semanas para su reintegro a las prácticas. Mucho ánimo y pronta recuperación", agregaron por lo que recién a mediados de agosto podrá estar de vuelta en la formación titular de los azules.

Antes de llegar a la U, Nery sufrió una lesión similar en Racing Club, que lo tuvo bastante tiempo sin poder pisar una cancha, lo que preocupa al cuerpo médico de los azules.

De esta manera, además del duelo ante Colo Colo, es seguro que no estará contra Unión Española en la Fecha 21. Seguramente el duelo ante Curicó, del 13 de agosto, también se lo perderá y recién va a volver en Copa Chile ante Cobresal, el 18 de agosto.