Universidad de Chile informó a sus hinchas el proceso de canje y venta de entradas para su trascendental duelo ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional, el que han catalogado como una verdadera "final del mundo" por lo que se juegan en la zona baja de la tabla de posiciones.

Es que ambos equipos están complicados con el descenso, por lo que necesitan de un triunfo para poder respirar un poco en el torneo.

Por lo mismo, los azules ya tienen confirmado que el duelo se jugará el miércoles 7 de septiembre en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, donde por orden de la autoridad tuvieron que mover el choque para las 15.30 horas.

En ese sentido, desde la U ya comenzaron el canje de entradas exclusivo para sus abonados, por el sistema Puntoticket, el que estará disponible hasta las 11.00 horas del sábado 3 de septiembre.

El último triunfo azul fue conseguido en Valparaíso, aunque por Copa Chile.

El último triunfo azul fue conseguido en Valparaíso, aunque por Copa Chile.

Una vez pasada esta etapa, los abonados podrán seguir canjeando tickets, pero se abre la venta general para hinchas, con valores que van desde $44.000 Tribuna Bajo Marquesina y Pacífico Sur, $22.000 Andes y $11.000 Galería.

Desde la U confirmaron que no habrá venta de entradas para el público visitante y que todos los hinchas que asistan al recinto deben portar su cédula de identidad y su pase de movilidad al día.