Este domingo Universidad de Chile enfrentará un nuevo Superclásico ante Colo Colo, aunque esta vez se jugará en el estadio Fiscal de Talca, donde los azules vuelven a cargar la mochila de todos los años en que no han podido vencer al archirrival.

Por lo mismo, en la previa del duelo se ha destacado el posible regreso de Yonathan Andía a la titularidad, luego del castigo recibido por el entrenador Diego López, tras la detención por manejo en estado de ebriedad, que no fue citado ante O'Higgins.

En ese sentido, el capitán azul, Felipe Seymour, detalló lo que han sido los últimos días del lateral derecho de la U, donde ha recibido el apoyo luego de disculparse con sus compañeros.

"El cuerpo técnico se refirió al otro día de lo ocurrido. En lo personal y lo que he hablado, más que un error fue una falta. Está consciente y arrepentido, se conversó en la interna", comentó Seymour.

El volante, que también puede volver a la titularidad donde no juega desde el 28 de mayo ante Cobresal, asegura que solo López será el encargado de resolver si levanta el castigo y lo vuelve a utilizar en su formación estelar para el Superclásico.

 

"Las decisiones técnicas hay que dejárselas a ellos más que dar una opinión personal. Si tengo que hablar lo que conversé y él conversó, es que está arrepentido, consciente de lo que cometió y agradecer a Dios que no pasó a terceros. Hay que esperar las decisiones técnicas", finaliza.