La pelea entre Cristóbal Campos y Ronnie Fernández esfumó de golpe la tranquilidad que había llegado al Centro Deportivo Azul con la intención de quedarse tras vencer a La Serena en el Campeonato Nacional 2022 y eliminar a Universidad Católica en la Copa Chile. Así, ahora un tema extrafutbolístico azota a Universidad de Chile, y ambos protagonistas sacaron la voz al respecto, aunque el arquero lo hizo con un enigmático mensaje con Johnny Herrera como protagonista.

Ronnie, actual capitán del Romántico Viajero, usó su cuenta de Instagram para pronunciarse en medio de la polémica y, entre otras excusas, lanzó que "los que te tiran mierda es porque están envueltos en su mierda”. Así, después fue el turno de Campitos, que se acordó de su mentor.

Sin tanta palabra, el portero formado en el Chuncho -bajo el alero de JH25- acudió a la misma red social para referirse a todo este drama. Eso sí, fue más cauto y se limitó a compartir una foto junto al Samurái Azul junto a un breve pero contundente texto.

"Con el de verdad", lanzó el cuidatubos de 23 años junto a un registro con el legendario capitán de la U, el más ganador del club.

Tras la pelea con Ronnie Fernández, actual capitán de Universidad de Chile, Cristóbal Campos subió una foto junto a Johnny Herrera y apuntó que, para él, el Samurái es "el de verdad". Un mensaje enigmático, ya que no queda directamente en evidencia que va hacia el barbón delantero, pero igual se entiende...

Así, habrá que esperar a ver como siguen avanzando las cosas en la U y qué decisiones se tomarán en el club al respecto de todo esto. Tras la polémica con Universidad Católica en Copa Chile salieron a hablar todos, pero en estas situaciones también es habitual que las palabras no abunden en el CDA, por lo que solo queda aguardar a ver que decisión toman.