Universidad de Chile tenía toda la ilusión, una vez más, de poder cortar la mala racha de ya casi 10 años sin poder vencer a Colo Colo en el Superclásico 192 jugado este domingo 31 de julio por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022, pero no lo logró. Los azules cayeron ante los albos y los ánimos quedaron calientes.

Así al menos lo dejó en claro un hincha del Romántico Viajero, quien tras la derrota por 3-1 ante el Cacique en el Estadio Fiscal de Talca aprovechó que cerca de él estaban parte de los directivos de Azul Azul para recriminarlos duramente por lo vivido, y no solo hoy sino que hace ya largo tiempo.

El forofo del Chuncho quedó muy disgustado con la caída del equipo dirigido por Diego López ante el clásico rival y una vez sonó el pitazo final se paró de su asiento y se volteó para disparar contra la dirigencia, una acción que fue aplaudida a rabiar por quienes lo rodeaban y que incluso envalentonó a otros.

Mientras el valiente fanático le daba con todo a los trabajadores del segundo piso del Centro Deportivo Azul , otros se sumaron y aprovecharon el momento para disparar duras críticas, y también bastantes insultos de todo calibre.

Universidad de Chile perdió y quedó muy complicada en la tabla de posiciones, acercándose nuevamente a los temidos puestos de abajo. Mientras que Colo Colo ganó, se escapa como sólido líder y se afirma en la carrera por el título, lo que hace más amarga la situación.

Lamentablemente, mientras los fanáticos reclaman nadie de Azul Azul saca la voz y da explicaciones, lo que genera que los hinchas de la U sigan cada vez más molestos y expresen su rechazo a la directiva actual tanto en redes sociales como en estas instancias en pleno estadio.