Ya quedan menos de 24 horas para uno de los partidos más esperados de la temporada en el fútbol chileno. Este miércoles 7 de septiembre, desde las 15:30 horas, Universidad de Chile y Coquimbo Unido se enfrentarán por la llamada "final del mundo" y ambos lucharán para llevarse la victoria. Eso sí, desde antes Diego Rivarola le advierte a Diego López que no puede perder.

Tanto el Romántico Viajero como los Piratas están muy complicados con la zona de descenso en la tabla de posiciones y el gran objetivo de ambos es arrancar de las garras del temido "Fantasma de la B", y quien resulte ganador obtendrá tres puntos de oro para dicha pelea.

El Estadio Elías Figueroa de Valparaíso será el escenario donde azules y aurinegros chocarán por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022, y a solo horas de que suene el pitazo inicial el histórico "Gokú" le envió una dura advertencia al director técnico Diego López. Y desde ya le anticipa que caer no está entre las posibilidades.

Así lo advirtió en el programa ESPN F90 Chile, donde Rivarola señaló que "la U no puede perder, está claro que ganar obvio, pero no puede perder, de ninguna forma".

Tras eso, al ser consultado sobre si López saldrá con todo a buscar la victoria apunta que "a ver, ir a buscarlo, eso depende, porque yo no sé y según ustedes estos 4-4-2 o estos 4-1-3-2 ¿cuándo ha ido a buscar los partidos? No se vio que los fuese a buscar de una forma".

Así, Rivarola le dejó claro a López que en esta pasada la posibilidad de perder no entra en las opciones que tiene el Chuncho para el imporantísimo partido que disputará ante los Piratas, sobre todo considerando que si logran ganar esos tres puntos significarán un verdadero tanque de oxígeno.

Así las cosas, Universidad de Chile y Coquimbo Unido chocarán este miércoles 7 de septiembre desde las 15:30 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Partido válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022 y que será importantísimo para empezar a definir la pelea por el descenso.