Ronnie Fernández hizo noticia este fin de semana y no precisamente por su gran desempeño en Universidad de Chile o por su espectacular zapateo en Fiestas Patrias, sino que por una polémica. Y a pesar de que él mismo aclaró todo, ahora fue Cristián Caamaño quien contó la firme detrás de la historia.

Todo comenzó con una publicación del barbón atacante del Romántico Viajero, quien al más puro estilo de Arturo Vidal subió una historia a Instagram dedicando la canción "El Sapo del Barrio" de "Los Hermanos Campos" a quizás quien sabe. Bueno, el periodista deportivo sí que sabe.

Fue el propio ex Santiago Wanderers quien aclaró, tras la controversia, que no iba para nadie en específico y disparó: "Si quieren seguir buscando polémica hagan lo que quieran". Eso sí, en la última edición de Deportes en Agricultura, Caamaño reveló la verdad detrás de todo.

El comunicador resalta que el mensaje “es para un compañero que no estuvo citado en el partido ante Palestino. Mas que él, a alguien cercano a él que estuvo haciendo comentarios, apuntando a Ronnie y Seymour que fueron muy influyentes en la salida de Diego López y a partir de él, lo vinculan con esa persona”.

Tras eso, Cristián Caamaño explicó que en la U solo están "revolviendo el gallinero porque no pueden jugar mejor. Seymour lo revolvió y vino el tirón de oreja, recordemos lo que pasó con su novia".

"Independiente si el mensaje viene bien o mal, el capitán de la U, porque es Ronnie Fernández, tiene que estar por sobre ese tipo de polémicas y comentarios”, concluyó.

Así, ahora Universidad de Chile tratará de olvidar las polémicas para enfocarse en su próximo desafío. Este domingo 25 de septiembre jugarán ante Universidad Católica por la ida de los cuartos de final de Copa Chile, duelo pactado para jugarse en el Estadio Santa Laura desde las 17:30 horas.