Una buena noticia para los hinchas Azules: Universidad de Chile anunció por sus redes sociales un plan de retorno al estadio exclusivo para sus abonados, a quienes premiará con el “canje de entradas de manera gratuita” para los partidos de local.
“Ante el pronto retorno del público al estadio, el Club Universidad de Chile informa que ha decidido reconocer la fidelidad de sus abonados permitiéndoles, una vez habilitado el proceso, el canje de entradas de manera gratuita para acompañar al equipo en los partidos de local”, parte el escrito publicado en Instagram.
“Una vez que los protocolos presentados por nuestro Club sean aprobados por las autoridades de Deporte y Salud, anunciaremos todos los detalles y condiciones para que nuestros abonados nos puedan volver a acompañar en el estadio con su incondicional aliento”, agregan.
“Es importante mencionar que solo los hinchas con abonos vigentes podrán acceder al beneficio del canje de entradas, pudiendo ingresar al estadio solo si poseen el Pase de Movilidad (vacunación completa) y cumplen con otras obligaciones sanitarias a anunciar próximamente. De igual forma, comunicamos que la vigencia de los abonos se mantendrá congelada”, sentencia el comunicado.
De esta manera, a falta que la U informe si hará de local en el estadio El Teniente de Rancagua, en el estadio Monumental u otro recinto deportivo, los abonados del equipo estudiantil deberán esperar que el plan sea aprobado por las autoridades para volver a alentar al equipo desde el terreno de juego.
Recordemos que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, comunicó que desde el 15 de agosto los hinchas del fútbol podrán volver a una cancha de fútbol. Por ahora, son 14 clubes los que han realizado la solicitud.
Captura: Universidad de Chile