Este domingo los fanáticos de la lucha libre en el mundo entero pusieron fin a una de sus fiestas más grandes del año. La segunda noche del Wrestlemania 38 se llevó a cabo en Estados Unidos con emoción a flor de piel y combates que pasarán a la historia.

Desde el triunfo de Roman Reigns sobre Brock Lesnar, la noche de locura de Sami Zayn junto a Johnny Knoxville y el elenco de Jackass o la coronación de la pareja de Sasha Banks con Naomi fueron parte de una velada cargada de adrenalina.

En nuestro país el amor por la lucha libre no es nuevo y así ha quedado en evidencia a lo largo de los años. Cada vez que empresas internacionales llegan al país, los shows se llenan a más no poder con batallas vibrantes. Lo mismo ocurre con el talento local, que cada vez más demuestra que está para grandes cosas.

Este domingo y en medio del evento más grande de Wrestling en el mundo, se gestó una nueva historia de Chile y la WWE. Durante la transmisión de la segunda noche de Wrestlemania, una bandera con el chuncho de Universidad de Chile se hizo notar en las cámaras.

Wrestlemania nuevamente armó la fiesta de la lucha libre en Estados Unidos. Foto: WWE

Wrestlemania nuevamente armó la fiesta de la lucha libre en Estados Unidos. Foto: WWE

Por más cliché que suene, pero la "picardía del chileno" lo hizo una vez más. Un fanáticos de los azules le hizo honor al apodo de "Romántico Viajero" y llegó hasta el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Estados Unidos con una bandera del club.

Esta no pasó desapercibida, ya que estaba frente a la cámara principal del ring. Fue así como a lo largo de la noche y con cada uno de los combates, el chuncho gigante con la U asomaba en la transmisión. Un detalle que de inmediato se hizo notar en redes sociales, donde los hinchas deliraron con la situación.

La WWE tuvo su gran fiesta con Wrestlemania 2022 y cierra su ciclo para dar paso a sus nuevas aventuras. ¿Qué traerá? No solo sabemos, pero si de algo estamos seguros, es que Chile una vez más se hizo presente con locuras.

Revisa el chuncho de la U en plena transmisión de Wrestlemania

El chuncho de la U en Wrestlemania. Foto: RedGol.

El chuncho de la U en Wrestlemania. Foto: RedGol.