Universidad de Chile y Universidad Católica chocan esta tarde en Santa Laura por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, en un partidazo que tiene a ambos buscando clasificar a semifinales, pero primero sacar ventaja de cara a la vuelta en mitad de semana.

Católica si bien ha tenido una importante racha invicta en las últimas semanas, sigue lejos de la zona a Copa Libertadores, el gran objetivo de los hombres de Ariel Holan. Pero la Copa Chile presenta la opción de clasificar a la fase previa del torneo Conmebol, por lo que el camino parece más directo y depende netamente de los cruzados.

Para la U, este clásico llega en medio de la pelea por el descenso que animan en el Campeonato Nacional. Sin ser una prioridad como lo es salvarse de bajar de categoría y tener un final de torneo tranquilo, ante la UC jugarán el clásico con lo mejor que tienen, considerando que ganarlo será un gran golpe de ánimo para Sebastián Miranda, que vive su segundo proceso como interino en la banca.

El local forma con Martín Parra; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova y José Castro; Israel Poblete, Emmanuel Ojeda, Luis Felipe Gallegos y Lucas Assadi; Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

La Franja va con Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y José Pedro Fuenzalida.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Universidad Católica por Copa Chile?

Universidad de Chile vs Universidad Católica juegan este domingo 25 de septiembre a las 17:30 hrs de Chile en el Estadio Santa Laura.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad de Chile vs Universidad Católica por Copa Chile?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

¿Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad de Chile vs Universidad Católica por Copa Chile?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.