Tomás Rodríguez junto a su padre Leonardo

Últimas noticias

U de Chile Futbol Nacional

Thomás Rodríguez y el sueño de jugar en la U: "Con ser hincha no alcanza, me lo tengo que ganar en la cancha"

El hijo de Leo Rodríguez se siente cómodo en Unión La Calera pero no esconde sus ganas de usar la camiseta azul alguna vez.

escrito por
Cristopher Antúnez

Tomás Rodríguez junto a su padre Leonardo

Tomás Rodríguez junto a su padre Leonardo

Leonardo Rodríguez llegó a Universidad de Chile en 1995 y supo dar tres vueltas olímpicas con los azules. Una de ellas la dio con el pequeño Thomas sentado en sobre sus hombros.

Pasaron los años y ese niño rubio se convirtió en futbolista y luego de un paso por Italia y Portugal, el destino lo trajo a Chile para jugar en Unión La Calera, donde se prepara para el debut en Copa Sudamericana, sin eludir que su sueño es jugar por los azules.

"Yo ya dije más de una vez todo lo que siento por la U y lo que mi familia siente por la U, pero, con ser hincha de la U no alcanza, si no la U tendría más de 50 planteles con todos los jugadores que sienten algo por esa camiseta, entonces habrá que ganárselo en la cancha, tengo varios desafíos por delante y tendré que demostrar ahí para ver si la oportunidad alguna vez llega", le contó Rodríguez a Redgol.

En relación a cómo se ha preparado Unión La Calera de cara a su debut en Copa Sudamericana frente a Chapecoense el próximo martes, el mediocampista afirma que "yo al equipo lo veo muy bien, hicimos una gran pretemporada, en lo personal me tocó estar un poco al margen por una molestia y por lo que vi, los amistosos salieron cómo esperábamos, así que estamos muy ilusionados y queremos que llegue luego el martes".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;