Sergio Vargas le metió presión a Frank Kudelka
U de Chile Copa Libertadores

Superman Vargas apura a Kudelka: "Trajo 10 jugadores y debe tener un funcionamiento colectivo"

El ídolo histórico del arco azul asegura que el plantel universitario es superior en "jerarquía" a Melgar de Arequipa, pero que falta que se asimilen las ideas del entrenador.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

Sergio Vargas le metió presión a Frank Kudelka

Sergio Vargas le metió presión a Frank Kudelka (Foto: Captura)

Universidad de Chile se jugará el todo o nada este miércoles, cuando reciba en el Estadio Nacional a Melgar de Arequipa con la obligación de ganar por dos goles de diferencia para avanzar de manera directa a la última ronda clasificatoria para la Copa Libertadores.

El triunfo por 1-0 a la U le vale ir a penales. Pero Sergio Bernabé Vargas cree que los azules están muy por sobre eso y en FOX Sports alentó la opción de los universitarios.

"No es nada descabellado, creo que hay diferencias de plantel, de jerarquía, de calidad, a favor de la U. Nombre por nombre, la U tiene un plantel de mayor capacidad y jerarquía", explicó el Superman azul.

Sin embargo, la deuda pendiente se la atribuye al técnico Frank Darío Kudelka, quien después de un primer semestre en el equipo todavía no muestra señales de un juego definido y sólido.

"El entrenador trajo diez jugadores y hay que tratar de que funcionen. Tiene que tener un funcionamiento colectivo, una idea clara, que se asimilen las ideas del entrenador y se vean claras en los 90 minutos", exhortó Vargas.

El encuentro está programado para las 18:15 horas del miércoles en el Estadio Nacional y contará con la conducción del árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es su relator favorito del CDF?

Claudio Palma
Ignacio Valenzuela
Alejandro Lorca
Patricio Barrera
Orlando Villagrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias