Universidad de Chile se prepara para visitar a Palestino, esta vez bajo la dirección técnica del entrenador interino Sebastián Miranda, quien asumió luego de la mala campaña al mando de Diego López.

Por lo mismo, ha sido el ex ayudante del uruguayo quien ha vuelto a tomar los lineamientos del equipo, tal como pasó tras la salida de Santiago Escobar, donde ya tiene los primeros cambios en la formación.

Según revela Emisora Bullanguera, uno de los que venía siendo titular con López no aparece entre los citados para enfrentar a los árabes. Se trata de Álvaro Brun, quien no está considerado por Miranda y deberá esperar nuevamente su oportunidad.

El uruguayo tiene contrato con los azules hasta final de temporada.

El uruguayo tiene contrato con los azules hasta final de temporada.

El uruguayo fue solución en la zona de volantes, pero también en la última línea, donde incluso en el duelo ante Coquimbo Unido participó de una línea de tres junto a Luis Casanova y Nery Domínguez.

Otro que no aparece, generando una constante con López, es Marcelo Morales, quien fue parte del equipo juvenil la semana pasada cuando enfrentaron a Colo Colo.

Por lo mismo, se espera un nuevo cambio en la táctica de Universidad de Chile, buscando desesperadamente los tres puntos que le permitan tomar un respiro en la tabla de posiciones.