Estuvo en duda en la semana pero el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, confirma que Martín Parra será titular en el reinicio del encuentro ante Universidad Católica, por los cuartos de final de la Copa Chile.

El portero que estuvo hospitalizado por los fuegos artificiales lanzados desde la barra de la UC, que hicieron que se suspendiera el clásico, comenzó a entrenar poco a poco esta semana preparándose para el choque en Rancagua.

Por lo mismo, con el alta médica de por medio, Miranda confirmó que el portero estará bajo los tres palos, pese a que tenía la autorización para poder cambiarlo.

"Lo primero fue lo que hablaron los jugadores y que respaldé, era lo más importante que pueda estar Martín. Tiene el alta médica para enfrentar partidos, se ha preparado de la mejor manera posible. Vamos a contar con Martín en el arco. Ciertas modificaciones en ese partido fueron por un partido intenso previo y ahora tengo posibilidad de variar esa alineación", comentó Miranda en conferencia de prensa.

En ese sentido, respaldó que, pese a que la Federación de Fútbol de Chile le permite cambiar la alineación, incluído los jugadores que estaban en la gira de la Roja (Cristóbal Campos y Darío Osorio), al menos en portería mantendrá su palabra con Parra.

"En ese momento que se habló se decía que había que jugar con la misma gente, esto cambió  y ahora se permite hacer modificaciones. Martín se lo merece, era el titular. El partido no se desarrolló normal, porque sufrió una agresión con bengalas y petardos. Ha mostrado que está bien y Martín será del inicio porque se lo merece, por todo lo que ha pasado. Fue un momento difícil personal y profesional, por lo que, desde lo que pienso como persona, tiene que ir de titular", finaliza.

Con esto, Miranda espera confirmar su alineación, donde se espera que sume otras variantes en relación a la titular que comenzó el encuentro en Valparaíso.