Los hinchas de Universidad de Chile están muy ilusionados con el arribo de Nery Domínguez como refuerzo en el mercado de pases. Si bien hace días que tiene todo encaminado para vestir de azul, a medida que pasan las horas sigue la incertidumbre entre los bullangueros.

Esto se debe a que el defensor de 32 años tiene contrato vigente con Racing hasta el 30 de junio, por lo que, según el medio Racing del alma, está todo encaminado para que este fin de semana lo despidan los hinchas cuando jueguen de local en el Cilindro.

"Racing despedirá este domingo a Nery Domínguez. Uno de los máximos referentes y jugadores más querido por los hinchas culminará su contrato el 30 de junio y Aldosivi se convertirá en el último partido que el volante devenido en defensor podrá jugar con la camiseta de la Academia. A pesar de haberse perdido los últimos cuatro partidos por lesión (Agropecuario, Godoy Cruz, Vélez y Gimnasia), Nery no quiere hacer la más fácil ni cómoda como muchos harían en su lugar", comentan en el sitio.

Esto, obviamente tiene repercusiones en Universidad de Chile, donde deberán esperar, al menos hasta el inicio de la próxima semana para que el jugador pueda viajar al país y ponerse bajos las órdenes de Diego López.

"Nery Domínguez quiere estar presente sí o sí en el juego contra Aldosivi. El ex Independiente se recupera de una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estaría en condiciones de volver contra el Tiburón. Para el jugador, es importante pisar una vez más el Cilindro y poder despedirse cerca de la gente. Esto, por supuesto, no implica que será titular el domingo ni que haya pedido algo parecido. De mínima, quiere estar en el banco de suplentes antes de vivir una de las semanas más duras como futbolista", destacan desde Argentina.

Con esto los azules comienzan a tener más claro el panorama del arribo del defensor, un puesto clave a reforzar en este segundo semestre para Universidad de Chile, donde se deberá definir si también buscan un acompañante en la última línea para el experimentado jugador.

El duelo de Racing, que marcará la despedida de Nery Domínguez de Racing, se jugará el domingo a las 17.00 horas, en el estadio Presidente Perón.