Después del debut con derrota en el Campeonato Nacional, Universidad de Chile intenta pasar la página y se enfoca en su siguiente desafío. Así, los azules ya entrenan pensando en el partido de este sábado, donde recibirán a Unión Española en el Elías Figueroa.

Y en medio de los trabajos que comanda el técnico Mauricio Pellegrino, una visita estelar se dejó caer en el Centro Deportivo Azul. Se trata de Sammis Reyes, el chileno que juega en los Chicago Bears del fútbol americano y que es un reconocido hincha del Romántico Viajero.

Sammis, que por estos días se encuentra visitando nuestro país, arribó al entrenamiento de la U y, según un registro compartido por el mismo club, practicó con balón junto a jugadores azules como Simón Contreras, Ignacio Tapia y Cristóbal Campos. 

Después del encuentro, desde el plantel se refirieron a lo que fue compartir con el jugador del fútbol americano. "Fue una experiencia única, es un jugador de elite en su deporte y es lindo compartir la experiencia y estar cerca de deportistas de alto rendimiento como es él", comentó Federico Mateos.

En el pasado, Sammis ha dejado claro que es un fanático más de Universidad de Chile. El oriundo de Talcahuano tiene varias fotos con la camiseta de los azules en redes sociales y ha llamado a apoyar al equipo en sus últimas temporadas.

"Hay que apoyar en las buenas y en las malas, yo también tuve una mala temporada, pero la gente que quiere al equipo no falla. Mi misión, como fan de la U, es siempre apañarlos en lo que sea. Debo representar también al club en el extranjero, con las camisetas que me pongo para ver los partidos o salir a comer", manifestó en 2022.

La visita de Sammis Reyes al CDA