arrow_downward
El cara a cara de Echeverría con la cámara en el CDA.

MÁS VISTAS

U de Chile U. de Chile

Rodrigo Echeverría ironiza punzante en el entrenamiento de la U: “¿Están grabando para que nos critiquen más?”

El jugador de Universidad de Chile fue punzante durante la práctica de los azules que este martes transmitió el mismo club por internet. Se acercó a la cámara y lanzó sus dardos a los críticos: “esto es ‘para que muevan la raja y mojen la camiseta’”.

escrito por
Diego Jeria

El cara a cara de Echeverría con la cámara en el CDA.

El cara a cara de Echeverría con la cámara en el CDA. (Foto: Agencia UNO y captura U. de Chle)

En Universidad de Chile las aguas no están tranquilas tras la dolorosa eliminación en la segunda fase de la Copa Libertadores, lo que se sumó al inicio del Torneo Nacional con empate frente a Cobresal y la derrota contra O’Higgins, en un partido que pudo ser para cualquiera de los dos equipos.

Es que pareciera que a la U la suerte tampoco la acompaña viendo la derrota ante los celestes con un penal inexistente y ataques azules que terminaron literalmente dando en el palo.

Hoy martes, el Chuncho cumplió un nuevo entrenamiento de cara al duelo del sábado contra Huachipato por la tercera fecha del Torneo Nacional con la convicción de encontrar el rumbo, práctica que fue emitida por los canales oficiales de la U vía internet.

Ahí fue cuando se dio un momento curioso: Rodrigo Echeverría se acercó a la cámara a hacer preguntas. Al saber que el entrenamiento se transmitía, el polifuncional jugador de la U ironizó con las críticas. 

“¿Qué están haciendo, grabando una película?”, consulta el jugador, a lo que le responden: “estamos grabando el entrenamiento”. “Para que nos maten… Para que muevan la raja y mojen la camiseta”, sentenció punzante Echeverría junto a una irónica sonrisa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;