Universidad de Chile tiene nueva camiseta titular para este 2023 y el mismo club azul junto a Adidas compitieron fotos de la casaquilla home que vestirá el Chuncho en la presente temporada de aquí en más.

En las imágenes aparecen Cristian Palacios, Fernanda Pinilla, Bárbara Sánchez, Lucas Assadi y Nicolás Guerra, entre otros, vistiendo la nueva tricota azul del Chuncho.

A primera vista se trata de un modelo con dos tonos de azul en líneas verticales, con detalles en blanco, además del vistoso cuello y mangas con el rojo como protagonista

La U realizará la presentación de la nueva camiseta desde las 11:20 de este miércoles 1 de marzo en el Centro Deportivo Azul, ceremonia que los hinchas podrán seguir en vivo y en directo a través del canal de YouTube de Universidad de Chile.

“Ya tenemos nueva indumentaria 2023. Sigue la presentación oficial de la camiseta a través de nuestro canal de YouTube y participa por regalos espectaculares”, consignó la U en sus redes sociales.

Así las cosas, Universidad de Chile estrenará su nueva camiseta este jueves 2 de marzo como local frente a La Calera en el estadio Santa Laura, duelo que abre la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Fotos: la nueva camiseta 2023 de la U